Ya sabemos dónde celebrará Grupo GEA su próxima Convención - Grupo GEA
19292
post-template-default,single,single-post,postid-19292,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,extensive-vc-1.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Ya sabemos dónde celebrará Grupo GEA su próxima Convención

Ya sabemos dónde celebrará Grupo GEA su próxima Convención

Y también conocemos la agencia ganadora del sorteo de una plaza con estancia gratis

Con motivo de la 27 Convención de GEA, que se celebrará del 25 al 28 de abril de 2024, el Grupo ha organizado un concurso para sortear una plaza con estancia gratis. Entre otras cosas, los participantes debían acertar dónde se celebraría este gran evento. Ya tenemos agencia ganadora y ya sabemos dónde tendrá lugar la convención.

SERÁ EN SEVILLA, EN EL HOTEL SILKEN AL-ÁNDALUS PALACE

Era la gran pregunta del concurso y la respuesta ya ha sido desvelada. Sevilla es la ciudad elegida por Grupo GEA para su 27 Convención, un acto enmarcado dentro del 30 aniversario del Grupo. “Este año es muy especial para nosotros, ya que cumplimos tres décadas de actividad. Esto quiere decir que durante todo este tiempo hemos acompañado a nuestras agencias, nos hemos adaptado a todos los cambios del mercado y hemos aportado a nuestras asociadas las mejores herramientas y el más completo apoyo humano en cuanto a trato y asesoramiento. Por eso hemos llegado hasta aquí”, dice la directora general de Grupo GEA, Sara Fernández.

La cita tendrá lugar en el hotel Silken Al-Ándalus Palace, “enclavado en una ciudad bien conectada y que es un referente de nuestra tierra, donde además nunca había tenido lugar una convención del Grupo. Estamos seguro de que su accesibilidad, su atmósfera e instalaciones serán perfectos para celebrar nuestra reunión”, cuenta Fernández.

MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS EN RAPPELES CON MÁS DE 50 PROVEEDORES

Junto con la localización y cuántos años cumplía Grupo GEA, otra pregunta a responder era con cuántos proveedores ha garantizado ya GEA rappeles para 2024. “Como anunciamos a primero de mes, la respuesta es con más de 50”, aclara Fernández. “Un incentivo extraordinario que es complementario a la campaña de bonificación de cuotas y con la que un 80% de las socias del Grupo han ahorrado este trimestre el importe de sus mensualidades”, añade la directiva.

UNA HERRAMIENTA PARA GESTIÓN DE GRUPOS

Grupista, el nuevo acuerdo de GEA para ofrecer una herramienta para la gestión de grupos, es la otra respuesta del concurso. “Además de Ofimática, nuestro pack completo de software para el día a día de nuestras agencias; y de la plataforma ViewTravel, con la que se puede añadir un vídeo del destino a un presupuesto, ambas incluidas en la cuota, sumamos un nuevo acuerdo con Grupista con condiciones ventajosas. Esa era la otra respuesta que las participantes debían marcar”, explica Fernández.

La agencia ganadora de una plaza con estancia gratuita en la 27 Convención de Grupo GEA es Carlos Ferreira, de Viajes AIRBUS Galicia. “Estamos seguros de que disfrutará de la convención, que vendrá cargada de formación y actualidad, además de una cena con proveedores y la oportunidad de conocer Sevilla, entre otras muchas cosas”, finaliza la directora general de Grupo GEA.

Conoce el hotel Silken Al-Ándalus, donde tendrá lugar el evento aquí.