¿Sigues con tu carpeta enorme de grupos, llena de infinitos papeles..? - Grupo GEA
19261
post-template-default,single,single-post,postid-19261,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,extensive-vc-1.9.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

¿Sigues con tu carpeta enorme de grupos, llena de infinitos papeles..?

¿Sigues con tu carpeta enorme de grupos, llena de infinitos papeles..?

Descubre aquí este nuevo acuerdo de GEA que resuelve este problema de gestión.

Grupo GEA se lo pone más fácil a sus agencias. Esta vez lo hace gracias a un acuerdo con la plataforma Grupista, una herramienta con la que las agencias socias podrán gestionar toda la documentación de los grupos de una manera mucho más cómoda y rápida. “Si sigues con tu carpeta enorme de grupos, llena de papeles, el acuerdo entre Grupo GEA y Grupista te aportará eficacia a tu trabajo”, explican desde GEA.

Desde el grupo de gestión siguen apostando por ofrecer a las agencias asociadas herramientas que hagan el día a día más eficaz. Esta vez, para el trabajo que supone la administración de grupos, GEA ha llegado a un acuerdo con Grupista. La ventaja de esta marca es que “ofrece una solución a todas las partes implicadas en un viaje de grupos. Por ejemplo, dispone de un sistema de inscripciones online, propuestas de viajes para grupos o una funcionalidad de recordatorio de pagos. Además, la plataforma dispone también de una nube desde la que acceder en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre haya internet”, explica el director de nuevos proyectos de Grupo GEA, Antonio Lara.

Tal y como explican desde Grupo GEA, las ventajas de este acuerdo “son muy numerosas. También dispone de un monedero virtual, se pueden crear planes para cada viaje, validación y gestión de documentos”, dice Lara. Todo ello, “sin duda y de forma adicional supone una ventaja medioambiental como es la reducción del papel y del gasto de impresiones que, además de ser algo positivo en general, en particular es un objetivo del Grupo para con sus agencias”, dice Lara.

Grupo GEA ofrece dos propuestas, “una para agencias con un pequeño volumen de viajes de grupos y otro para aquellas que gestionan un gran volumen. Además, todas nuestras agencias contarán con 2 meses sin ningún coste, así que podrán conocer todas las ventajas de la plataforma con tiempo suficiente con ese periodo de prueba extraordinario”, cuenta Lara.

Desde GEA consideran que este acuerdo es una buena solución operativa para sus agencias que gestionan grupos. “Seguimos con nuestro compromiso de ofrecer las mejores herramientas para una mayor rentabilidad y eficacia de los negocios de nuestras asociadas. Es una forma de protección y también un servicio como grupo de gestión que aporta beneficios extras a las agencias”, finaliza Lara.