Grupo GEA | Grupo GEA ha sido premiado por NCL por su trayectoria en ventas
19341
post-template-default,single,single-post,postid-19341,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,extensive-vc-1.9.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Grupo GEA ha sido premiado por NCL por su trayectoria en ventas

Grupo GEA ha sido premiado por NCL por su trayectoria en ventas

El galardón se ha entregado en un evento llevado a cabo durante estos días en FITUR

Durante el acto Norwegian Cruise Line Awards2023, dedicado exclusivamente al mercado español y portugués, Grupo GEA ha sido galardonado con el premio Partners Firts Awards 2023. Es decir, GEA ha sido reconocido como el grupo de gestión con el mayor crecimiento en ventas. Desde el Grupo, aseguran, “es un honor recibir esta mención de nuevo”.

El año ha empezado de una forma impecable para Grupo GEA y la Feria Internacional de Turismo (FITUR) está siendo un cierre perfecto del mes de enero. El reconocimiento de la marca como el grupo de gestión con mayor crecimiento ha sido para todo el Grupo. “Es la prueba que supone la especialización de las agencias GEA en este segmento. Sobre todo a la hora de recomendar los productos de NCL a los clientes que mejor se adaptan a una naviera de estas características, donde el crucerista siente el nivel de detalle y la calidad desde sus primeros instantes abordo”, dice el director comercial y de marketing, David Cáceres.

Desde la implantación en el mercado español de NCL, “conjuntamente con su equipo comercial, hemos ido formando y trasladando a las agencias el concepto de cruceros innovador que, desde sus inicios, desarrolló esta importante naviera. Basado, principalmente, en que los clientes puedan disfrutar a su aire de todos los servicios que se ofrecen abordo, en este sentido, la gastronomía y experiencias para todas las edades, constituyen para esta compañía un valor y, en consecuencia, un referente comercial para todo el Grupo”, añade Cáceres.

Grupo GEA aprovecha para destacar a las personas del equipo comercial en España y la estrecha relación que mantienen. “Sonia López y Virginia González, además del apoyo que recibimos de su Central, por la calidad de atención que nos prestan a la hora de articular a lo largo del año la información de la compañía y las campañas especiales que tanto ayudan a las agencias GEA a mejorar sus servicios con los clientes y viajeros”, explica el directivo de GEA.

Grupo GEA demuestra estar en un buen momento: hace unos días anunciaba la llegada de 8 altas y 9 oficinas a su red y también una nueva incorporación al equipo humano. “Estos resultados nos hacen más fuerte respecto al mercado y respecto a nuestras socias. Para este año tenemos una previsión de crecimiento y los datos nos avalan. No obstante, seguimos trabajando para ofrecer la mejor protección a nuestras agencias, así como los mejores servicios”, finaliza la directora general del Grupo GEA, Sara Fernández.

Para más información pincha aquí.