Grupo GEA anuncia una nueva incorporación a su equipo humano - Grupo GEA
19335
post-template-default,single,single-post,postid-19335,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,extensive-vc-1.9.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Grupo GEA anuncia una nueva incorporación a su equipo humano

Grupo GEA anuncia una nueva incorporación a su equipo humano

Un enlace imprescindible para el Grupo, que dará mayor cobertura a las agencias.

Grupo GEA sigue demostrando su perspectiva de crecimiento para este año y esta vez lo hace ampliando el equipo. A los actuales delegados de zona se suma un nuevo fichaje, que cubrirá la zona centro, Castilla y León y Castilla-La Mancha. Para GEA esta sección supone “un auténtico eslabón imprescindible de unión en la cadena de agencias y el Grupo”, dicen desde dirección.

Se llama Paola Tittaferrante, es el nuevo fichaje de GEA y desde primero de año es la nueva delegada de la zona centro del Grupo. “Estamos encantados de recibir a Paola: es una gran profesional y sus valores coinciden plenamente con la filosofía GEA”, explica la directora general, Sara Fernández.

Para GEA, los delegados de zona son una pieza fundamental y clave en todo el funcionamiento del Grupo. “Son los intermediarios directos y una garantía de atención personalizada para las asociadas. Nadie como este gran equipo conoce las circunstancias de las agencias, la idiosincrasia y las peculiaridades de cada zona. Resuelven dudas y conflictos, median y están siempre disponibles”, explica la ejecutiva.

La nueva incorporación de GEA afirma encontrarse “muy ilusionada con este nuevo desafío. Me siento muy feliz y a gusto de haberme incorporado a Grupo Gea. Sin dudas, una gran empresa con excelentes profesionales”, ha manifestado la nueva delegada de la zona centro, Paola Tittaferrante.

La incorporación de Tittaferrante al equipo humano de GEA es un síntoma de crecimiento que acompaña a la incorporación de 8 nuevas altas y 9 oficinas recientemente anunciada por el Grupo.

Para más información, pincha aquí.