Grupo GEA comienza 2024 con 9 nuevas incorporaciones de agencias - Grupo GEA
19325
post-template-default,single,single-post,postid-19325,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,extensive-vc-1.9.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Grupo GEA comienza 2024 con 9 nuevas incorporaciones de agencias

Grupo GEA comienza 2024 con 9 nuevas incorporaciones de agencias

Confirma así su previsión de crecimiento para este año y refuerza su filosofía de Grupo.

Comienza el año 2024 de forma positiva para Grupo GEA, sumando nuevas 9 altas de agencias, lo que supone la ampliación de su red en 10 oficinas. Fruto de las acciones realizadas en 2023, el Grupo es consciente de que “el trabajo realizado por todo el equipo humano, que la apuesta por la atención particular y personalizada, que la filosofía GEA, sigue dando resultado”, dice su directora general, Sara Fernández.

Desde GEA afirman que es “un placer dar la bienvenida a las ocho nuevas incorporaciones que han depositado la confianza en nuestro grupo”, dice el director de nuevos proyectos de Grupo GEA, Antonio Lara. “Seguimos creciendo, aportando profesionalidad a nuestro Grupo. Seguiremos trabajando desde la cercanía para que todas nuestras agencias se sientan arropadas y asesoradas por nuestros delegados comerciales y desde la central de GEA”, añade el directivo.

Repartidas por todo el territorio, las nuevas agencias asociadas a Grupo GEA se encuentran en Mijas y Estepona (Málaga), Oviedo, Conil de la Frontera y Jerez (Cádiz), Yecla (Murcia), Córdoba, Tenerife, Ceuta y Madrid. “Gracias a nuestros delegados de zona y al equipo de central nuestros servicios llegan por igual a todas las agencias, ofreciéndoles las mismas garantías sea cual sea su ubicación”, explica Lara.

Además de una previsión de crecimiento para 2024, para este año “Grupo GEA está trabajando para aportar soluciones a agencias corporativas, ampliando así su cartera de servicios y herramientas para este segmento de agencias socias”, finaliza la directora general.

Si quieres saber más sobre Grupo GEA pincha aquí.