Grupo GEA: “es un lujo contar con personas con afán de crecer” - Grupo GEA
18840
post-template-default,single,single-post,postid-18840,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,extensive-vc-1.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Grupo GEA: “es un lujo contar con personas con afán de crecer”

Grupo GEA: “es un lujo contar con personas con afán de crecer”

Las agencias han conseguido que al hablar de GEA se hable de profesionalidad.

Hablamos del afán de crecer, de la profesionalidad como sello de calidad de sus agencias asociadas al Grupo, del trabajo en equipo y de la calidad humana de sus miembros. También de la confianza ganada día a día con los proveedores, de la filosofía GEA. Y lo hacemos a través de la lideresa de ese gran equipo que es la marca Grupo GEA, Sara Fernández, su directora general.

P: ¿Cómo es liderar al equipo GEA?
R: Es muy motivador por el gran equipo que afortunadamente me acompaña. Parte del éxito de GEA está en su personal. Un staff que no solo destaca por su larga trayectoria y reconocida experiencia profesional, sino también por la proactividad, la autonomía y el compañerismo. Es un lujo contar con personas con afán de crecer y construir en grupo.

P: ¿Diría que sus agencias asociadas también forman parte de ese equipo?
R: Las agencias forman también parte de GEA, por supuesto. Son las grandes protagonistas de lo que hoy somos. Para nuestro grupo de gestión, más importante que el número, es la calidad. Y ellas son las que han conseguido que cuando se hable de una agencia GEA se hable de profesionalidad. Son las que nos posicionan y nos dan fuerza para conseguir más servicios, más herramientas y mejores acuerdos.

P: La relación con los proveedores es muy importante en el desempeño de las funciones de un grupo de gestión. ¿Qué diría que tiene de especial su relación con ellos?
R: Sin duda, la confianza basada en el entendimiento mutuo que venimos construyendo cada día, es el pilar de esa buena relación que mantenemos con los proveedores. Esos lazos de confianza nos permiten comprender mejor nuestras necesidades y lograr mejores objetivos. En grupo GEA tenemos la suerte de trabajar con grandes partners. Y es muy gratificante trabajar con ellos comprendiendo que no se trata solo de vender, sino de colaborar para crecer. GEA está para contribuir al crecimiento de las agencias, pero también para colaborar con proveedores. Juntos crecemos más.

P: Hace poco se publicaban los resultados de unas encuestas realizadas a agencias y proveedores, quienes definían a GEA como seriedad, cercanía y profesionalidad, ¿cómo transmite GEA esos valores?
R: Fue una grata sorpresa conocer estos resultados porque forman parte de nuestra filosofía. Esta filosofía viene marcada por los fundadores de GEA, pero para su transmisión es clave tener un equipo que reúna esas características; al fin y al cabo, ellos son el nexo con nuestras agencias y proveedores.

P: Usted es la directora general de Grupo GEA, una lideresa en el mundo empresarial del turismo. Se acerca el día de la Mujer y la pregunta es obligada: ¿qué les diría a esas niñas que ahora mismo sueñan con su futuro?
R: Le diría a cualquier persona, sin importar el género, nacionalidad, edad o clase social, que gran parte de los limites los define una misma. Que para llegar hay que creer, que no renuncie a perseguir sus sueños, pero que siempre lo haga con respeto y rodeándose de personas que contribuyan a su crecimiento personal. Porque en equipo, con esa buena compañía, se aprende más y se llega más lejos.