Más del 82% de las agencias GEA consiguen bonificar su cuota - Grupo GEA
18828
post-template-default,single,single-post,postid-18828,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,extensive-vc-1.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Más del 82% de las agencias GEA consiguen bonificar su cuota

Más del 82% de las agencias GEA consiguen bonificar su cuota

Además, esta ventaja es un extra a los rappeles conseguidos para este año.

La última edición de la campaña de bonificación de cuotas lanzada por Grupo GEA ha obtenido muy buenos resultados en su última etapa. Las cifras obtenidas en la tercera fase de 2022 permiten bonificar cuotas a las agencias asociadas hasta abril del 2023. Este beneficio es un extra independiente de los rappeles que ya se han alcanzado. Y, además, con todas las ventajas de estar asociados a GEA.

Grupo GEA vuelve a dar buenas noticias a la rentabilidad de sus agencias: más del 82% de las agencias GEA consiguen bonificar su cuota. Lo han conseguido gracias a esta iniciativa lanzada por el Grupo durante la pandemia y que todavía sigue vigente. Los beneficios están claros: de las agencias que han conseguido bonificación en la tercera fase de la campaña, más del 37% obtienen la mayor ventaja y no pagarán hasta abril.

BONIFICACIÓN DE CUOTAS + RAPPELES

Otra gran noticia de Grupo GEA para sus asociadas es que la campaña de bonificación de cuotas ha sido renovada para todo el año 2023, lo que permitirá seguir bonificando las cuotas para los próximos periodos, desde mayo. Algunas agencias comparan el precio de la cuota, cuando en términos de rentabilidad lo correcto es comparar el extra que recibes a cambio de esa inversión. En el caso de esta campaña, aún sin pagar cuota, obtienen el 100% de los beneficios de pertenecer a GEA.

GEA apuesta por maximizar la rentabilidad de las agencias. La cuota del grupo no es un coste: es una inversión, en este caso con un retorno mucho mayor. El coste total de las herramientas que obtienen las agencias, los servicios profesionales, la resolución de incidencias y los incentivos directos de rappel, es mucho mayor de lo que una agencia paga con su cuota.

La rentabilidad de las agencias asociadas a GEA está bien respaldada por el propio Grupo. Esta bonificación de cuotas es un extra a los rappeles que las agencias recibirán este año. A falta de concretar datos, se repartirán rappeles de objetivos alcanzados con más de 50 proveedores.

 

Si quieres más información accede a grupogea.com/contacto o llama al 952376655