Proveedores y agencias coinciden en su opinión sobre Grupo GEA - Grupo GEA
18641
post-template-default,single,single-post,postid-18641,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,extensive-vc-1.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Proveedores y agencias coinciden en su opinión sobre Grupo GEA

Proveedores y agencias coinciden en su opinión sobre Grupo GEA

Es una conclusión que se extrae de dos encuestas independientes sobre el Grupo

Tras comparar las encuestas realizadas a proveedores y agencias de viajes asociadas sobre la marca GEA, el Grupo ha comprobado que ambos integrantes convergen en su valoración: “profesionalidad, seriedad y confianza son las percepciones más comunes por parte de los encuestados”, explican desde Grupo GEA.  Ambas encuestas han sido realizadas de forma independiente gracias a la asesoría AdLátere, externa a Grupo GEA.

Tal y como se recoge en las nubes de palabras, las valoraciones más repetidas por los participantes tienen más tamaño. Puede observarse cómo coinciden las opiniones de proveedores y agencias socias de GEA de un vistazo. En ambos informes se detalla que nuestros partners nos perciben como un grupo de gestión profesional, serio y de confianza. También cercano, familiar y de confianza. Esto coincide de pleno con nuestros valores empresariales, con nuestra filosofía GEA, que nos lleva a ser un Grupo sólido y unido.

Estos datos, aunque sin duda son una grata noticia para todo el equipo de trabajo, no quedan aquí, ni son los únicos que manejaremos. Los resultados han sido tratados de forma independiente por la asesoría externa AdLátere, quien nos han aportado dos informes precisos de forma externa. Y esos informes los hemos analizado y evaluado de forma interna para llevar a cabo nuevas estrategias en diferentes ámbitos.

La segunda noticia, además de la coincidencia de opiniones entre proveedores y asociadas al Grupo, es que GEA va a lanzar de nuevo sus encuestas. No podemos detenernos aquí. Tenemos que seguir realizando autoevaluación. Por este motivo, AdLátere lanzará a final de enero una encuesta de valoración de marca a nuestras asociadas que nos servirá, de nuevo, para tomarnos el pulso como Grupo. Nos interesaremos otra vez por el estado de nuestras agencias y también por su opinión respecto a la gestión que realizamos para sus negocios.

Desde el Grupo estamos convencidos de que este tipo de evaluaciones son muy positivas para ellos. Tanto si los resultados son positivos, como es el caso, como si no, las encuestas nos sirven como método de análisis interno. Solo así, con datos anónimos y sinceros, podemos identificar en qué aspectos debemos mejorar y cuáles debemos potenciar. Nuestra estrategia es y será proteger a nuestras asociadas, y eso solo se consigue con el equipo humano al máximo y con la satisfacción de las agencias y proveedores. Solo así podemos ser Grupo y GEA.

Aquí tienes más información sobre esas encuestas: