Proveedores opinan de Grupo GEA en una encuesta independiente - Grupo GEA
18602
post-template-default,single,single-post,postid-18602,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,extensive-vc-1.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Proveedores opinan de Grupo GEA en una encuesta independiente

Proveedores opinan de Grupo GEA en una encuesta independiente

Han preguntado por la relación, la comunicación y la satisfacción entre las partes.

Una encuesta realizada por la consultoría AdLátere, externa a GEA, en la que han participado más de 30 proveedores del Grupo, aborda cuestiones como la relación entre ambas partes, la comunicación, satisfacción o contribución al éxito de las marcas. En las casi 20 preguntas de las que se compone el cuestionario, se han obtenido resultados “excelentes”, tal y como se desprende del informe remitido por la asesoría.

Grupo GEA ha querido saber la opinión que sus proveedores tienen sobre la relación que mantienen entre ambos y lo ha conseguido de la mejor manera posible: preguntando directamente a los involucrados. Lo ha realizado a través de una encuesta anónima llevada a cabo por la consultoría externa AdLátere, quien ha contactado con más 30 partners de GEA con el fin de realizar una evaluación independiente, certera y de confianza. Según el reporte facilitado por la asesoría, la primera conclusión es que “el Grupo se distingue por transmitir profesionalidad, confianza y seriedad”, tal y como puede verse en esta nube de palabras que ilustra el documento:

La segunda conclusión que aporta el informe es muy clara: un 97% de los proveedores califican la relación con Grupo GEA como “excelente”, lo cual “queda plasmado en las decenas de manifestaciones positivas sobre esta relación”, indica el documento. Además, respecto a la comunicación entre GEA-proveedor la encuesta concluye que “es excepcional, con un nivel de interlocución que, difícilmente, se puede conseguir que sea más satisfactorio de lo que es”, se extrae del informe de AdLátere.

Otra cuestión que se extrae de los resultados de la encuesta y que son relevantes es que más del 96% de los proveedores están muy de acuerdo en que Grupo GEA “es un excelente partner para contribuir al éxito del negocio”. En este sentido, hasta un 94% de los proveedores consideran “positiva” la “relación con GEA” en cuanto a la “generación de negocio”. De hecho, más de un 97% de los encuestados “recomendaría a GEA como grupo de gestión a una agencia independiente”.

Para Grupo GEA este informe es un aliciente para continuar trabajando. “Siempre que realizamos algún tipo de autoevaluación, aunque los resultados sean positivos, concluimos lo mismo: debemos mantenernos en esa línea de esfuerzo para trazar las directrices que nos permitan seguir ofreciendo un servicio exclusivo y humano a nuestras asociadas”, explica la directora general de Grupo GEA, Sara Fernández.

Respecto al informe, “para nosotros, como Grupo, es una alegría que nuestros proveedores tengan esa percepción sobre la marca GEA y, también, sobre nuestras agencias. No seríamos un Grupo sin este engranaje que funciona y que, a la luz de las conclusiones ofrecidas por este reporte, es sólido y está consolidad gracias a nuestra trayectoria y la confianza que ofrecemos”, explica Fernández. “Es nuestro compromiso GEA y seguiremos trabajando duro para ofrecer protección a nuestras asociadas”, finaliza la ejecutiva.

Esta encuesta es complementaria a la que Grupo GEA realizó a sus agencias socias y en la que mostró que “un 95% de sus agencias tiene un grado de satisfacción hacia el Grupo muy alto o alto”, tal y como ya publicó en su momento Nexotur.com.