Así definen a GEA las agencias socias: “cercanía, profesionalidad, seriedad y confianza” - Grupo GEA
18538
post-template-default,single,single-post,postid-18538,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,extensive-vc-1.9.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Así definen a GEA las agencias socias: “cercanía, profesionalidad, seriedad y confianza”

Así definen a GEA las agencias socias: “cercanía, profesionalidad, seriedad y confianza”

Según una encuesta realizada externamente

Grupo GEA ha querido interesarse por el estado de satisfacción de su red de agencias respecto a su trabajo. Para evaluarlo, el Grupo ha contado con la auditoría externa AdLátere, quienes, entre otras cosas, han medido cómo perciben a GEA sus asociadas. Las palabras más empleadas por las encuestadas han sido:

Cercanía, seriedad, profesionalidad y confianza 

 

Ante la pregunta, “si tuvieras que definir a Grupo GEA con tres palabras, tres ideas que definan lo que es, lo que representa: ¿cuáles serían esas palabras?”, las respuestas empiezan a subir en un goteo continuo. La encuesta lanzada por AdLátere para evaluar el grado de satisfacción de las agencias asociadas al Grupo ha dado resultados muy claros. Tras una alta y rápida participación y tras tratar de forma estadística las respuestas, el informe llega a dirección general con una nube de palabras como resumen.

 

Cercanos desde sus orígenes

El presidente de Grupo GEA, cuenta Prisciliano Fernández, explica que “el proyecto GEA nació para ser desarrollado inicialmente en Andalucía, pero el interés que suscitó en otras comunidades nos impulsó a hacerlo extensivo a las mismas”. Ofrecer en todo momento el mejor servicio posible, teniendo en cuenta para ello las diferentes idiosincrasias de cada región, ha sido objetivo fundamental desde los orígenes de la marca.

 

Profesionalidad como base de equipo

Durante los últimos años hemos ido sumando al equipo a otros tantos profesionales en diversas áreas y materias, que confieren al equipo humano de Grupo GEA una formación multidisciplinar, que nos ha sido muy útil para poder ir renovando y mejorando nuestros servicios hacia nuestras agencias-clientes.

 

Transparencia, la clave para la confianza

Cómo perciben las agencias a Grupo GEA, puede observarse, es fruto de su propia trayectoria e historia. “Estamos seguros de que, durante muchos años más, seguiremos contando con esa confianza de nuestras agencias y proveedores, pues nos siguen impulsando esos mismos valores que nos han permitido llegar hasta aquí”, añade el presidente de GEA.

 

Sin duda, esta encuesta nos hace seguir trabajando con el ánimo de mejorar nuestra cobertura a las agencias, a quienes agradecemos su participación en esta encuesta.