Grupo GEA | Ya puedes ver la cobertura de la XXVII Convención de Grupo GEA
19440
post-template-default,single,single-post,postid-19440,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,extensive-vc-1.9.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Ya puedes ver la cobertura de la XXVII Convención de Grupo GEA

Ya puedes ver la cobertura de la XXVII Convención de Grupo GEA

GEA publica una lista de reproducción en YouTube con todos los detalles de su evento

Además de la cobertura llevada a cabo en las redes sociales del 24 al 28 de abril, donde pudo seguirse paso a paso todo lo acontecido, ahora Grupo GEA ha publicado una lista de reproducción en YouTube donde podrás ver un resumen de 27 Convención. “Hay mucho que reconocer, sobre todo la profesionalidad aportada por todos los integrantes del Grupo durante estos días de intenso trabajo. Y la mejor forma de hacerlo es a través de los canales de nuestra marca”, dice la responsable de Comunicación de Grupo GEA, Mercedes Barrutia.

La lista de reproducción se compone de una serie de vídeos que resumen las dos jornadas de la 27 Convención. “Por un lado, hay una pieza a modo de resumen, donde podemos ver en dos minutos el transcurso de los diferentes actos. Luego, como reconocimiento a todos los participantes, hay una pequeña producción por cada sesión; más otra especial para el público. A esto hay que sumarle el apoyo de algunos proveedores que siempre han acompañado a GEA y que, en estos momentos, además de estar presentes, han querido felicitarnos estos 30 años a nuestro lad:)”, explica Barrutia.

Desde Grupo GEA afirman que tanto “las sesiones de trabajo, por su excelente cualificación y máxima actualidad, y los entornos idílicos que nos han acompañado estos días, merecían ser contados”, dice Barrutia. “El hotel Silken Al-Ándalus ha cubierto expectativas sobradamente, igual que el resto de la ciudad que tantos servicios no ha prestado, como sus gentes. La Venta Antequera, el Abades Triana, con su encanto y sus vistas acogiendo al Grupo. O la visita guiada por esta inigualable ciudad, han acaparado toda la comunicación de la marca GEA”, añade la comunicadora.

A parte de este recurso, “también podemos ver información en nuestras redes sociales, casi un minuto a minuto de nuestra Convención. En Instagram realizamos varios Directos que ahora están publicados como reels, entre ellos uno del workshop con nuestros proveedores. Y tanto en Facebook como en LikedIn, igualmente, posteamos qué estaba pasando”, dice la comunicadora de Grupo GEA. “Hemos tenido muy buenos resultados de audiencia e interacción, tanto física como digitalmente”, aclara Barrutia.

Tanto es así, que durante esta convención de Grupo GEA “se han dado cita 400 participantes; 400 personas que forman Grupo, que llevan estos 30 años a nuestro lado y que, sin duda, son parte indispensable de todo el engranaje de la filosofía y el motor GEA”, finaliza la directora general del Grupo, Sara Fernández.

 

Puedes visitar nuestros canales sociales:

YouTube: www.youtube.com/@GEATRAVELMEDIAGrupoGea
Instagram: https://www.instagram.com/grupogea.spain/
Facebook: https://www.facebook.com/GrupoGEA.Spain/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/grupogea-spain/mycompany/