Un vídeo del destino en tus presupuestos con un solo clic - Grupo GEA
18738
post-template-default,single,single-post,postid-18738,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,extensive-vc-1.9.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Un vídeo del destino en tus presupuestos con un solo clic

Un vídeo del destino en tus presupuestos con un solo clic

Esta es la nueva funcionalidad de View Travel incluida en el CRM de Grupo GEA

Un cliente te ha pedido un presupuesto y tú estás preparando toda la información. Pones mucho empeño, porque quieres que quede satisfecho y conseguir una venta y también fidelizarlo. Quieres persuadirle, informarle con todo detalle, acercarle a ese destino para seducirle. Entonces, sin esfuerzo, haces un clic con suavidad en ese botón tan especial: acabas de incluir un vídeo del destino en tu propuesta de viaje de forma automática. ¿Qué te parece? No es ficción, existe: es el nuevo botón de View Travel incluido en el CRM de Grupo GEA.

Las posibilidades que ofrece esta nueva funcionalidad respecto al trato con el cliente, además de una realidad ofrecida por Grupo GEA a sus agencias incluida en la cuota, son muchas: proporciona un presupuesto a medida, más sugerente, llamativo, y mucho más completo respecto a la información. Por otro lado, permite la automatización de rutinas, agilizando el trabajo. Además, permite almacenar datos sobre nuestro cliente y nuestra venta automáticamente en el CRM, lo que más adelante ofrecerá una mejora en la gestión y en la rentabilidad de la agencia de viajes.

Incluir View Travel en el CRM de Grupo GEA es “un avance en la sencillez de la utilización de la plataforma de View Travel. Usar el CRM es un clarísimo ahorro en el tiempo al elaborar un presupuesto. Estas dos herramientas juntas permiten enviar una propuesta de viaje de manera dinámica y original para el cliente final, algo que también es significativo porque acerca el trabajo del agente al viajero de una forma mucho más eficaz”, explica el director de tecnología e innovación de Grupo GEA, Antonio Lara.

Esta funcionalidad del View Travel implementada en el CRM es muy cómoda y aporta rentabilidad a la agencia en varios sentidos. “Sobre todo, para nuestras agencias, porque supone sencillez e inmediatez. Rapidez y automatización de acciones. Adornar un presupuesto como lo hace View Travel da un nivel mayor de profesionalidad y digitalización a nuestras agencias. Y luego, con el CRM, controlas qué tipo de presupuestos han tenido o no éxito, que también hay que valorarlo para poder definir mejores estrategias a nivel comercial dentro de la agencia”, añade Lara.

Desde Grupo GEA afirman que siempre buscan “la tecnología más novedosa y de utilidad para nuestras agencias. Para nosotros es un placer contar con unos partners como Lleego, Veturis, Ofimática o View Travel, que han permitido a Grupo GEA dotar a nuestras agencias de la tecnología más profesional del mercado y, gracias a nuestros acuerdos, incluir todos estos servicios en la cuota mensual de nuestras asociadas”, explica el experto de GEA.

El gran reto de Grupo GEA para este año “es acompañar a nuestras agencias en el proceso de transformación, hacia la digitalización, buscando y analizando propuestas de plataformas y con atención personalizadacomo es el caso del CRM, para mayor usabilidad de nuestras herramientas y un mayor aprovechamiento por parte de nuestras asociadas”, cuenta Lara. “En definitiva, seguiremos trabajando para dotar a nuestras agencias de la mejor tecnología que les permita un salto de calidad y profesionalidad”, afirman desde Grupo GEA.