Grupo GEA | Royal Air Maroc reconoce a Grupo GEA como líder de ventas
19278
post-template-default,single,single-post,postid-19278,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,extensive-vc-1.9.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Royal Air Maroc reconoce a Grupo GEA como líder de ventas

Royal Air Maroc reconoce a Grupo GEA como líder de ventas

Una mención que pone de manifiesto el liderazgo local de las agencias asociadas a GEA.

Bajo el lema Embárquese hacia nuevos horizontes, Royal Air Maroc ha celebrado un importante acto comercial en el Four Seasons Hotel de Madrid. Durante el evento, la compañía aérea ha llevado a cabo una entrega de premios con mención a Grupo GEA por sus ventas, además de exponer su nueva visión estratégica de la marca a más de dos centenares de representantes del sector turístico. Todo, arropados por los directivos y el equipo comercial de la compañía, además de la presencia de la embajadora del reino de Marruecos, doña Karima Benyaich.

Grupo GEA ha recibido una mención por sus ventas a cargo de Royal Air Maroc en un acto multitudinario celebrado en Madrid. “Para las agencias de GEA, este reconocimiento por parte de la compañía marroquí refrenda el liderazgo en su mercado local, de sus agencias, las cuales cuentan con una presencia muy destacada en poblaciones en las que ofrecen sus servicios al colectivo de marroquíes que viven y trabajan en España, así como la proyección de los atractivos turísticos y culturales que el reino de Marruecos ofrece a los viajeros”, afirma el director comercial y de marketing de Grupo GEA, David Cáceres.

Desde Grupo GEA han aprovechado para poner de manifiesto “el apoyo y la atención recibidas por la dirección comercial de la compañía en España, liderada por el Sr. Adil Khalloufi, conjuntamente con su equipo comercial. Esta relación ha favorecido, sin duda, un acuerdo comercial basado en la rentabilidad y en la competitividad, así como un amplio desarrollo de acciones comerciales, planificadas conjuntamente y orientadas a que los agentes de viajes GEA puedan ofrecer un mejor servicio a sus clientes y consumidores con la recomendación de los servicios de Royal Air Maroc”, cuenta Cáceres.

Del mismo modo, “es importante destacar la recuperación turística del destino tras la Pandemia a lo largo de 2022 y 2023, durante el que las estancias en Marrackech y los circuitos por las principales aéreas del país han sido unos de los destinos estrella de sendas temporadas turísticas para todo tipo de clientes”, concluye el directivo de Grupo GEA.

El acto en el que se reconoce la labor de Grupo GEA tuvo lugar el pasado jueves, 25 de octubre, cuando la compañía nacional de Marruecos distinguió a sus principales clientes en el mercado español y en los diferentes segmentos emisores, a los que Royal Air Maroc ofrece sus productos y servicios que conectan España y Europa con Marruecos y el resto de África, además de otros destinos intercontinentales.

Sigue a Grupo GEA en FacebookInstagram y LinkedIn y entérate de todo.