Grupo GEA recibe un reconocimiento a cargo de Ávoris en FITUR - Grupo GEA
18670
post-template-default,single,single-post,postid-18670,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,extensive-vc-1.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Grupo GEA recibe un reconocimiento a cargo de Ávoris en FITUR

Grupo GEA recibe un reconocimiento a cargo de Ávoris en FITUR

El Grupo hace un balance positivo de su paso por esta edición de la Feria

Grupo GEA ha recibido en FITUR un reconocimiento a cargo de Ávoris, dentro de la primera edición de los premios #SomosÁvoris. Una mención recibida gracias a “la colaboración demostrada alrededor de objetivos comunes con Ávoris” donde se pone de manifiesto la calidad, la solidez y la atención al detalle de nuestras agencias asociadas”, dicen desde GEA.

Para la directora general de Grupo GEA “es un honor recoger un premio en representación de Grupo GEA, mérito del esfuerzo, profesionalidad y calidad que proyectan las agencias GEA. Este reconocimiento supone además una fuente de motivación para todo el equipo GEA, que día a día trabaja en mantener y mejorar la calidad de nuestro servicio”, explica la ejecutiva Sara Fernández.

Que una corporación como Ávoris reconozca a las agencias GEA por sus ventas en 2022 “es importante”, dice el director comercial y de marketing de Grupo GEA, David Cáceres. “Pero lo es especialmente para el Grupo, ya que supone reconocer la calidad profesional y perfil de sus agencias de viajes, líderes en sus respectivos mercados locales y un potencial de ventas muy destacado que, en caso, corresponde al nivel de colaboración que se mantiene entre las diversas marcas y profesionales de Ávoris y GEA”, añade el directivo.

FITUR, MOMENTO DE ENCUENTROS DEL GRUPO

Respecto al paso de GEA por FITUR, el balance es positivo en todos los niveles y eslabones que componen el Grupo. “Este año he tenido la oportunidad de mantener reuniones con cruceristas, líneas aéreas, compañías de trasporte marítimo, y tour operadores. De este modo, poder conocer personalmente a equipos comerciales que, tras la pandemia, han tenido reestructuración con la incorporación de nuevos profesionales. También la feria nos ha permitido arropar a la dirección de diferentes agencias del grupo que han sido reconocidos por sus méritos en 2022”, cuenta Cáceres sobre su experiencia en la Feria.

En el campo de la tecnología, “las reuniones mantenidas durante FITUR han ido encaminadas a buscar nuevas e innovadoras soluciones tecnológicas que les permitan a nuestras agencias mantener un nivel óptimo de competencia y facilite su trabajo de día a día”, explica el director de nuevos proyectos de Grupo GEA, Antonio Lara. “Tras estas primeras tomas de contactos se trabajará e indagará en ellas para ver sus resultados. Reuniones con GDS y con algunas compañías aéreas, han sido positivas y con el objetivo de seguir trabajando hacia la meta de la rentabilidad y competitividad de las agencias de Grupo GEA”, añade Lara.

El ambiente ha sido un aspecto clave. “En mi opinión, el sector ha recuperado el entusiasmo en esta edición, apreciable por la participación de agentes de viajes y representantes de los proveedores, consecuencia de la recuperación del mercado en 2022 y las interesantes perspectivas para el nuevo ejercicio”, explica Cáceres. Lara, por su parte, comparte opinión con su compañero: “ha sido una satisfacción reencontrarse con compañeros y profesionales, que denotaban entusiasmo y alegría de recuperar el espíritu de la Feria”.

RELACIONES PERSONALES MÁS FUERTES

Sin duda, FITUR es un punto de encuentro y de refuerzo para las relaciones establecidas durante todo el año. “Para mí supone una oportunidad de encuentro con profesionales de otros países con los que no se tiene un contacto personal el resto del año, además de poder establecer líneas de colaboración concretas con proveedores para luego poder desarrollarlas tras la feria”, añade Cáceres.

A lo largo de toda la Feria “hemos tenido varios encuentros, reuniones en los que se presenciaba una energía muy positiva para este 2023, por lo que además del trabajo realizado con nuestros principales colaboradores, volvemos con la ilusión de construir los cimientos de este año”, finaliza la directora general de Grupo GEA.

En definitiva, FITUR 2023 se ha desarrollado con entusiasmo y profesionalidad para GEA, además, con la grata noticia del reconocimiento a la labor de las agencias y el Grupo durante todo el año.