Más agencias se incorporan a Grupo GEA - Grupo GEA
18682
post-template-default,single,single-post,postid-18682,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,extensive-vc-1.9.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Más agencias se incorporan a Grupo GEA

Más agencias se incorporan a Grupo GEA

Estos resultados siguen la línea de crecimiento que el Grupo mantiene desde finales de 2022.

GEA se dispone a cerrar el mes de enero con 6 nuevas agencias que pasan a formar parte del Grupo. Tras un verano con las cifras de asociadas al alza,  y con cierre de 2022 muy satisfactorio, seguimos con esa línea de crecimiento marcada desde el último semestre del ejercicio anterior.

Sin duda Grupo GEA se encuentra en una etapa de consolidación de incorporación de nuevas asociadas y de producción. Para nosotros fue satisfactorio cerrar el año con buenas perspectivas de crecimiento. Con las nuevas altas que hemos tenido este mes de enero comprobamos que esa línea se ha mantenido al inicio de este ejercicio, lo cual es muy buena noticia. 

LAS AGENCIAS Y EL GRUPO

Por otra parte, para GEA es muy importante ese concepto de Grupo, un término incluido en la propia filosofía de la marca. En este sentido, más allá del número de agencias representadas, toma gran relevancia el perfil de calidad y profesionalidad que siempre han representado las agencias GEA. Recordemos que en una encuesta realizada a nuestros proveedores, nuestras agencias fueron calificadas como ‘sólidas’ y ‘consolidadas’.  

En este proceso de crecimiento como Grupo el equipo de delegados de zona de Grupo GEA es fundamental. Nuestros delegados no solo son un punto de unión muy importante con nuestras agencias socias, sino que también están a disposición del reclamo de aquellas que todavía no pertenecen al Grupo. Los delegados están y estarán como eslabón permanente entre las agencias GEA y el Grupo.

Para alcanzar y mantener este ritmo de crecimiento como Grupo, para GEA es muy importante adaptarnos a los servicios que nos requieren las agencias. Por ejemplo, sabemos que la digitalización ya es una rutina, por eso ofrecemos una implementación acompañada para nuestro CRM, formaciones personalizadas que han venido para quedarse. Sabemos, también, que el asesoramiento legal es fundamental, por eso nuestro departamento jurídico ha estado a disposición de las agencias informando las nuevas obligaciones de registro desde primeros de diciembre.  

Estos resultados suponen un reto para nosotros: nos impulsa a seguir trabajando en la protección total de nuestras asociadas y seguir creciendo con solidez como Grupo.