
02 Oct GEA se prepara para 2026 haciendo lo que mejor sabe hacer: Grupo
Con todo organizado para el próximo año, y con el objetivo de seguir protegiendo a sus asociadas
Grupo GEA ha pasado unos días con todo su equipo humano reunido: dirección, delegados, asesores, personal de oficina y algunos externos que han colaborado de forma activa en la previsión y organización de todo 2026. “Además de unas sesiones de trabajo muy intenso, donde hemos puesto en marcha a toda la cadena de profesionales a favor de nuestras asociadas, estos días han sido, también, para la convivencia y para reforzar equipo”, dice la directora general de Grupo GEA, Sara Fernández.
El equipo GEA ya tiene funcionando todo 2026. “Desde las campañas comerciales, con condiciones exclusivas de rentabilidad y financiación que llevan ya tiempo disponibles para nuestras asociadas, hasta el contenido y los objetivos de reuniones, eventos, proyectos que permiten seguir trabajando para nuestras agencias siempre con nuestra filosofía GEA”, explica Fernández.
Estas sesiones, llamadas ‘Hacemos equipo, hacemos GEA’ están “totalmente vinculadas con nuestra misión y visión de marca y con las soluciones que aportamos a las agencias del Grupo”, dice Fernández.
Con todo organizado, Grupo GEA avanzará “poco a poco el calendario de eventos que tenemos preparado, siempre con la fortaleza de un gran equipo humano y, también, con la previsión de grandes resultados y soluciones para las asociadas”, cierra la directiva.
https://www.instagram.com/grupogea.spain/