GEA en la 14 Conferencia de negocios y turismo LGTBI - Grupo GEA
18765
post-template-default,single,single-post,postid-18765,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,extensive-vc-1.9.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

GEA en la 14 Conferencia de negocios y turismo LGTBI

GEA en la 14 Conferencia de negocios y turismo LGTBI

Grupo GEA lanza su mensaje de inclusión y diversidad

 

Grupo GEA ha participado en Madrid en la 14 Conferencia de negocios y turismo LGTBI. “Para GEA Argentina es un logro participar como ponentes en Gnetwork Madrid, ya que hace alrededor de 4 años que venimos trabajando en este aspecto social tan necesario. Nuestro objetivo principal es educar y acompañar a las agencias GEA en crecer en el segmento de la diversidad y la inclusión”, explican desde el Grupo.

La representación de Grupo GEA en esta conferencia de negocios y turismo LGTBI, ha estado a cargo del presidente de GEA LATAM, Marcelo Capdevila, y su director comercial, Marcelo Costa. Considerados pioneros como grupo de gestión internacional en la lucha por la inclusión y la diversidad, los ponentes afirman que este tipo de eventos “son importantes para poder compartir, no solo espacios de inclusión, sino también para educar a nuestras agencias socias y demostrar que lo principal es la igualdad, la tolerancia y el respeto hacia cualquier persona”, cuentan Capdevila y Costa. Además, uno de los objetivos de la OMT para 2030 es un turismo plural y “como grupo de gestión es una responsabilidad ayudar a cumplirlos”, dicen desde GEA.

Durante la ponencia de Grupo GEA Argentina, Capdevila y Costa han apostado por una sociedad más justa con sus ponencias. “Respeto, inclusión, no discriminación, igualdad, capacitación, son algunas de las palabras que utilizamos a diario en un ámbito laboral y profesional y que intentamos inculcar en GEA Latinoamérica y hacia nuestras agencias de viajes asociadas”, explican los conferenciantes. “Nuestra industria es transversal a cualquier otra industria y desde el sector turismo podemos demostrar que nos encontramos a la vanguardia de las demandas sociales”, añaden.

Para Grupo GEA, “mantener relaciones con el Gobierno español, con el Ayuntamiento de Madrid, trabajando en conjunto con Gnetwork MAD y JN Project, nos afirma una vez más lo fuertes que somos como Grupo”, explican los directivos. Por supuesto, “generando sinergias y estrechando relaciones a nivel internacional, acompañando a la Ciudad de Buenos Aires y al Gobierno de Argentina en sus políticas públicas de inclusión desde España, marcando un antes y después, siendo también miembros de la Cámara de Comercio y Turismo LGBTIQ de Argentina”, cuentan los ponentes de GEA.

Desde GEA afirman que “ha sido un honor participar. Hemos sido el único grupo de gestión de Latinoamérica presente en el evento. Hemos colaborado a crear un precedente único para el sector y demostrado una vez más que GEA Latinoamérica va a la vanguardia en el segmento de diversidad e inclusión LGBTIQ”, dicen Capdevila y Costa. “Y con orgullo seguiremos apoyando la igualdad y la diversidad en nuestra industria turística”, finalizan los directivos de Grupo GEA Argentina.