GEA celebra sus 30 años con ventajas para las 30 primeras nuevas altas - Grupo GEA
19349
post-template-default,single,single-post,postid-19349,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,extensive-vc-1.9.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

GEA celebra sus 30 años con ventajas para las 30 primeras nuevas altas

GEA celebra sus 30 años con ventajas para las 30 primeras nuevas altas

Condiciones exclusivas que nadie ha dado antes. ¡No te las pierdas y ven a Grupo GEA!

Grupo GEA cumple 30 años y para celebrarlo ha puesto en marcha una campaña exclusiva para las primeras 30 agencias que se incorporen como socias a la marca. “Son únicas, nunca antes se ha ofrecido algo así”, dicen desde dirección.

Este 2024 GEA celebra una fecha muy especial: su 30 aniversario. Por este motivo, a lo largo del año el Grupo tiene previsto diferentes acciones para celebrar esta amplia trayectoria de una forma muy especial. Y esta es una de ellas: ventajas exclusivas para las 30 primeras altas. “Son únicas, colaboraciones con partners muy estratégicos que aportarán mayor beneficio y un retorno directo sólo por entrar a GEA”, dice el director de captación, fidelización y nuevos proyectos de Grupo GEA, Antonio Lara.

Los últimos datos actualizados de GEA muestran que en el mes de enero se han incorporado 9 agencias y 10 oficinas al Grupo. “Seguimos creciendo y así lo demuestran nuestros resultados a lo largo de estos 30 años”, dice la directora general de Grupo GEA, Sara Fernández.

No te quedes sin estas ventajas que nadie ha dado antes y pide más información.