13 Oct El 80% de las agencias de Grupo GEA bonifican su cuota este trimestre
Esta campaña es independiente a los rappeles que el Grupo distribuirá al cierre del año
Grupo GEA tiene buenas noticias para sus asociadas: gracias a la campaña de bonificación de cuotas, un 80% de sus agencias compensará mensualidades durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Un beneficio que repercute directamente en la rentabilidad de la agencia y al que, además, habría que sumar los rappeles que obtuvieran al cierre del año. Para nosotros es un síntoma de calidad y buen estado de nuestras agencias, además de un mecanismo para potenciar sus negocios.
La iniciativa de Grupo GEA de llevar a cabo una campaña de bonificación de cuotas surge en 2020 a consecuencia de la pandemia y llegó para quedarse. Sin duda, poder compensar la cuota de socia con las ventas es una ventaja para las agencias, pero esta vez, para GEA la noticia es doble: por un lado, hemos podido anunciar esta grata noticia a un 80% de nuestras asociadas. Y, por otro, esta cifra supone un aumento del 7% de la tasa respecto al periodo anterior.
Este segundo periodo de la campaña de bonificación de cuotas de Grupo GEA ha tenido en cuenta las reservas realizadas entre el 1 de enero y el 1 de agosto 2023, para viajar entre el 1 de abril y el 1 de agosto 2023. Con esas ventas, las agencias GEA han podido bonificar los meses de octubre, noviembre y diciembre. Esta campaña se obtiene sólo con venta de producto hotelero, habiéndose complementado en algunas ocasiones con otras campañas en producto de turoperación.
Como otras veces, esta campaña es totalmente compatible con otros beneficios que Grupo GEA ofrece a sus agencias. Haber bonificado las cuotas es algo independiente a otras ventajas del Grupo. Es decir, esta bonificación es totalmente complementaria a los rappeles que GEA distribuye entre sus agencias y que cada año superan el millón de euros.
Recordemos que las agencias en GEA rentabilizan mucho más sus ventas. Más allá de las condiciones, comisiones en acuerdos, campañas, asesorías y herramientas incluidas en la cuota, las agencias ganan mucho más con los rappeles y este tipo de campañas que, además, les ahorran costes.