Grupo GEA | Convención GEA: un dragón y contenido 360 grados
18945
post-template-default,single,single-post,postid-18945,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,extensive-vc-1.9.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Convención GEA: un dragón y contenido 360 grados

Convención GEA: un dragón y contenido 360 grados

El evento de GEA arranca en los próximos días con el lema Mejor en Grupo

La 26 Convención de Grupo GEA, que se celebra del 13 al 16 en Port Aventura World contará con todo tipo de actividades relacionadas con el trabajo y día a día de las agencias de viajes. Construida desde el lema Mejor en Grupo, en estas jornadas profesionales GEA aportará a sus asociadas información actualizada en aspectos comerciales y el nuevo decreto sobre registro documental; formación con especialistas en finanzas, técnicas comerciales para cerrar más ventas, analistas sobre el futuro en el metaverso, una mesa debate que analizará el proceso de transformación desde el CRM y a la inteligencia artificial…. Además de un workshop con los principales proveedores, una actividad de teambuilding en Port Aventura y otros muchos momentos de ocio con fiesta de cierre incluida. Un auténtico 360 grados de contenido.

El programa confeccionado para la 26 Convención GEA cubre todos los ámbitos laborales de una agencia de viajes. “Consideramos que es muy interesante, por los temas que se van a abordar y por los invitados externos que nos acompañarán”, dice el director comercial y de marketing de Grupo GEA, David Cáceres. “En su conjunto, pretende ofrecer claves sobre la comercialización, la formación, la tecnología y el factor humano en las agencias. El ABC de nuestro trabajo. Consideramos que, para una agencia pequeña y mediana, salir unos días de su ámbito local, observar y reflexionar sobre su modelo de agencia y compartir experiencias y preocupaciones con otros compañeros, siempre permite llevar de regreso algunas consideraciones que aplicar en su negocio”, afirma Cáceres.

Según recoge la página web de la Convención de Grupo GEA y el programa, habrá un espacio con asesorías especializadas con expertos jurídicos y fiscal para tratar las novedades del Real Decreto 933/2021, de las obligaciones de registro documental. También, formación especializada sobre finanzas y técnicas comerciales y sobre cómo será el futuro con el metaverso: tres ponencias complementadas con una sorpresa muy visual. En otro plano, muy interesante relacionado con la tecnología, tendrá lugar una mesa redonda donde se debatirá sobre el uso de la inteligencia artificial de nuestro sector, en la que intervendrá un auténtico elenco de profesionales del sector (LLEEGO: Pablo Canivell – CEO fundador; AMADEUS: Edu Williams, socio fundador de The Wise Dreams; ÁVORIS: Mar Muñoz, Technology & Innovation Managing; DOCTOR WATSON: Ginés de Biedma – CEO y asesor de Veturis; moderado por Marcos Franco, socio fundador de ReiniziaT & ObservaTUR y miembro de la Mesa de Turismo de España).

MEJOR EN GRUPO: PROVEEDORES Y AGENCIAS GEA

Grupo GEA ha conseguido “reunir a una parte muy significativa de proveedores de todos los segmentos: tourperadores, centrales de reservas hoteles y servicios complementarios, compañías aéreas, marítimas, ferroviarias, cruceristas y de Rent Car, favorece la comercialización en vísperas del verano y, quizá lo más importante, se reafirman sinérgicas comerciales a medio y largo plazo”, explica Cáceres. “Este año nos acompañarán casi 70 proveedores, los cuales no sólo han apoyado a las agencias con su presencia, sino también con una generosa relación de premios y regalos, tanto en viajes como tecnológicos, cuya cuantía es superior, incluso, a la de convenciones anteriores a 2020. En suma, una cita de apoyo muto entre agencias y proveedores que, desde GEA, agradecemos profundamente”, finaliza el director comercial y de marketing de Grupo GEA.

Para el equipo de gestión de GEA, “la oportunidad de reunir al personal directivo y empresarial de las agencias supone una oportunidad de compartir un espacio de trabajo y convivencia durante unos días en los que, en general, se comparten experiencias e inquietudes sobre su día a día, más allá de las que se abordan puntualmente el resto de año”, dice la directora general de Grupo GEA, Sara Fernández. “Así mismo, se establece un marco de reflexión sobre el futuro a medio y largo plazo que no se produce en otro tipo de encuentros. Todo ello, desde el lema Mejor en Grupo, filosofía en la que se ampara la marca GEA y que este año es el foco de esta gran reunión”, añade la ejecutiva.

No sólo se tratarán aspectos formativos, sino también de convivencia e integración con los proveedores, como por ejemplo la cena de gala con fin de fiestas amenizada por un dj o el workshop. Además, el último día, tras una actividad programada de teambuilding, los participantes en la 26 Convención GEA podrán disfrutar de las atracciones de Port Aventura. Entre ellas, del Dragon Khan, que además de ponerse a más de 100 kilómetros por hora, ha sido el guiño corporativo que el Grupo ha lanzado a sus agencias en sus comunicaciones.

Más información sobre la 26 Convención de Grupo GEA en https://geaconvenciones.com/