Comisiones exclusivas, financiación y material promocional para tu agencia de viajes - Grupo GEA
18490
post-template-default,single,single-post,postid-18490,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,extensive-vc-1.9.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Comisiones exclusivas, financiación y material promocional para tu agencia de viajes

Comisiones exclusivas, financiación y material promocional para tu agencia de viajes

Las campañas comerciales puestas en marcha por Grupo GEA con un conjunto importante de proveedores, permiten cumplir ese objetivo de recuperación de las ventas tan importante para tu agencia. Las condiciones exclusivas para agencias GEA suponen un aporte en rentabilidad y/o competitividad del agente en buena parte de los segmentos de ventas vacacionales: como los destinos del Caribe, los cruceros, las estancias y circuitos, los grandes viajes en general y las lunas de miel en particular o la gestión de grupos estudiantes y adultos para el próximo año.

Para tu agencia de viajes son importantes muchas cosas, lo sabemos. Una mayor rentabilidad para tu negocio sería una buena elección. Y otra, sobre todo en estos tiempos, poder ofrecer financiación a tus clientes en condiciones exclusivas. Y si a eso le sumamos material gráfico para el escaparate, televisión o redes sociales de tu agencia, el círculo se cierra.

A la rentabilidad exclusiva para agencias GEA de las campañas comerciales del Grupo es necesario sumar otra serie de ventajas, como por ejemplo, el material gráfico para el punto de venta: cartelería adaptada para el escaparate y pantallas de televisión o para las diferentes redes sociales de las asociadas. También el soporte comercial de la financiación por medio de los acuerdos con BBVA o los descuentos por medio exclusivo de pago que es la Tarjeta VISA GEA, también bajo el soporte de esta importante entidad bancaria.

El buen comportamiento de la demanda durante este verano para las agencias GEA, teniendo en cuenta los años precedentes, ha permitido al Grupo recuperar al 100% la planificación comercial con los proveedores para la recta final de 2022 y la del próximo año.