¿Te gusta Lleego? Aquí lo tienes incluido en la cuota - Grupo GEA
18405
post-template-default,single,single-post,postid-18405,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,extensive-vc-1.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive,evc-predefined-style

¿Te gusta Lleego? Aquí lo tienes incluido en la cuota

¿Te gusta Lleego? Aquí lo tienes incluido en la cuota

¿Te gusta Lleego? Aquí lo tienes incluido en la cuota

A ver si lo adivinamos: quieres un consolidador que sea fácil de usar y muy intuitivo, que no te complique el día a día. Con contenido multi GDS y enlace directo a las low cost. Y, ya que estamos y por pedir, que permita la autoemisión cualquier día del año. ¿Correcto?

Si hemos acertado describiendo el consolidador aéreo de tus sueños, tienes que seguir leyendo: esta plataforma ya existe y no tendrás que pagar más por ella. Nos lo cuenta el responsable de MUNDIGEA Vuelos, el consolidador de Grupo GEA, José Ruiz.

P: El buscador de vuelos de MUNDIGEA trabaja con la tecnología de Lleego, ¿qué ventajas tiene? ¿Cómo diferencia su uso a una agencia GEA?

Uno de los puntos fuertes de Grupo GEA es su apuesta por la tecnología, y esto es una muestra de ello. Con Lleego estamos ofreciendo la mejor tecnología a las agencias asociadas a GEA, con diferencia entre otras que existen actualmente en el mercado. Como responsable de MUNDIGEA Vuelo puedo decir que la ventaja que ofrece Lleego es trabajar con la mejor web del mercado en cuanto a consolidador aéreo, sin duda. Por muchos motivos, entre ellos por la usabilidad que ofrece al agente de viajes, la sencillez de su interface y, por supuesto, por el contenido multiGDS, con el NDC de IB, AF, KLM, LH. Además, otra funcionalidad que Grupo GEA ofrece a sus asociadas es el direccionamiento directo hacia las low cost. Y, además, nuestras agencias IATA tienen la posibilidad de, desde Lleego, reservar y emitir con IB NDC vinculado a su propio IATA, lo que genera un beneficio añadido. Y otra ventaja más que también es una ventaja competitiva, la posibilidad de autoemitir, operativa los 7 días de la semana 365 días del año.

P: Para que esto funcione hace falta tecnología, pero, sin duda, también hacen falta personas. ¿Cuál es la situación de MUNDIGEA VUELOS, en qué momento se encuentra? Hace unos meses hubo nuevas incorporaciones…

Sin duda la pandemia nos puso en jaque, los cierres de frontera, las restricciones, los ERTE, aerolíneas desbordadas… Esto generó un punto de inflexión que, como todo el sector, intentamos resolver de la mejor manera; creo que todos hemos dado lo mejor de cada uno, cada compañero de MUNDIGEA y GEA, hacia nuestras agencias. Además de todo lo relacionado con la crisis sanitaria, en cuanto al personal de MUNDIGEA Vuelos, tuvimos la pérdida de nuestra excelente compañera y amiga Virna. También tuvimos una baja por maternidad, por lo que el personal de Vuelos se vio reducido. Necesitábamos un perfil muy específico y cualificado en cuanto a GDS, con conocimientos de agencia de viaje, y lo conseguimos. Ahora, como responsable del área de Vuelos, estoy encantado con el equipo del que disponemos actualmente, a todos los niveles.

El responsable de MUNDIGEA Vuelos destaca la importancia del factor humano para ofrecer el mejor servicio a las agencias GEA. “Buscábamos un perfil profesional y personal, las dos cosas, porque si no conformamos un equipo donde exista compañerismo, con cierto grado de amistad y empatía con el nivel de implicación con el que trabajamos, no podríamos aportar un servicio tan humano a nuestras agencias GEA”, cuenta Ruiz.

P: ¿Cómo ha sido la evolución en ventas lo que llevamos de 2022? ¿Cómo está el mercado?

Las agencias de viajes pueden afrontar un verano con más optimismo, porque han sido dos años complicadísimos. Han aumentado considerablemente el número de reservas que ya están sin duda en números de prepandemia, tal y como observamos desde el departamento de MUNDIGEA Vuelos. Las agencias de viajes se encuentran en un momento importantísimo para fidelizar a clientes dando un servicio aún más personal.

En este contexto en el que se ha dibujado un nuevo panorama y una nueva relación agente-viajero es fundamental que la transformación de las agencias, algo para lo que Grupo GEA se encuentra preparado. “Creo que la digitalización se ha posicionado en un primer lugar y ha supuesto un aprendizaje a marchas forzadas, lo que requiere una adaptación por parte de los agentes de viajes. En definitiva, creo que el mercado está en un momento positivo, pero también en mitad de un proceso de cambio, de acomodación a los nuevos clientes y nuevas formas de venta y comunicación. Y Grupo GEA y MUNDIGEA Vuelos, con su tecnología, va de la mano de las agencias”, cuenta el responsable de Vuelos.

P: Teniendo en cuenta la actualidad, ¿qué mensaje lanzaría a las agencias de viajes como experto del sector?

Igual que tengo la sensación de que los clientes siguen mirando por internet las posibilidades que tienen para viajar, comparando y buscando lo que más se ajusta a sus necesidades, también creo que acaban comprando cada vez más en una agencia de viajes. Los nuevos viajeros se encuentran en un entorno que les resulta mucho más positivo y profesional, con más seguridad para terminar y finalizar la compra de su viaje, si contratan con un agente. Contar con la seguridad y el respaldo que proporciona una agencia de viajes frente a imprevistos ha provocado que aumente esta tendencia a reservar en agencias. Creo que este comportamiento cada vez será mayor y se generarán nuevas oportunidades para conseguir clientes. Y ahí estará Grupo GEA y MUNDIGEA Vuelos para ofrecer el mejor servicio, la tecnología más puntera y la mayor atención personalizada a sus asociadas.

Tanto el equipo humano del departamento de MUNDIGEA Vuelos, como la tecnología de Lleego ofrecida por GEA a sus agencias, ofrecen a las asociadas al Grupo la combinación perfecta para facilitar y mejorar los procesos de venta y su día a día.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.