El 80% de las agencias GEA bonificarán cuotas - Grupo GEA
18775
post-template-default,single,single-post,postid-18775,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,extensive-vc-1.9.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

El 80% de las agencias GEA bonificarán cuotas

El 80% de las agencias GEA bonificarán cuotas

Esto es un reflejo del buen síntoma de la situación actual de las agencias de viajes

 

Grupo GEA afronta el último trimestre del año con muy buenas noticias para sus asociadas. Por un lado, como avanzaron hace unos días, se han alcanzado objetivos con casi 50 proveedores que garantizan rápeles para 2023. Sumado a esta previsión para el año que viene, más del 80% de las agencias GEA han conseguido bonificar cuotas para este octubre, noviembre y diciembre. “Esto es garantía de una mayor rentabilidad para nuestras agencias para el cierre del año”, dicen desde Grupo GEA.

A primeros de año Grupo GEA anunciaba su tercera campaña de bonificación de cuotas, “con la que las agencias podrían rentabilizar con sus ventas hasta el 100% del importe de su cuota durante casi todo el año”, dice la directora general de Grupo GEA, Sara Fernández. “Ofrecer ventajas económicas a las agencias es clave para protegerlas y colaborar así a su permanencia y seguridad en el mercado. Esta vía, además, garantiza una inversión para las asociadas que siempre es buena noticia”, añade la directora del Grupo.

Esta noticia es muy bien recibida por las agencias GEA y por el Grupo. “Además de que sea una ventaja para las asociadas, los resultados son fruto de las ventas, por lo que podemos interpretarlo como un buen síntoma de salud de nuestras agencias. Atravesamos momentos de incertidumbre y que más del 80% de las asociadas hayan conseguido bonificaciones sin duda es una inyección de ánimo para todo el Grupo”, asegura Fernández.

Respecto a los rápeles de las ventas de 2022 “ya están garantizados, por lo que sabemos que Grupo GEA ofrecerá incentivos en 2023 con total seguridad”, cuenta Fernández. “Además, las más de 20 agencias incorporadas a lo largo de este año, también se beneficiarán de estas comisiones adicionales”, afirma la ejecutiva del Grupo. Y es que, históricamente, Grupo GEA puede admitir haber repartido una media de 1,6 millones de euros en rápeles entre sus asociadas.

En definitiva, “con la bonificación de cuotas, que supone un ahorro, y con el reparto de las cuantías económicas por rápeles, que siempre son una buena noticia, garantizamos una mayor rentabilidad y protección para nuestras asociadas”, añade la directora general de Grupo GEA.